PEMEX controla fuga de combustible por toma clandestina en Río Bravo
PEMEX
Fecha Publicacion:2016-10-27 ,Ciudad:Rio Bravo

El Chilito News

Río Bravo

 

Personal especializado de Petróleos Mexicanos controló una fuga de combustible e incendio ocasionado por una toma clandestina a la altura del poblado La Soledad, paralelo a la carretera libre a Matamoros sobre el ducto Cadereyta-Brownsville, ubicado en el municipio de Río Bravo.

El personal contraincendio puso en marcha los procedimientos establecidos para este tipo de eventos de acuerdo al Plan de Respuesta a Emergencias, reportó que hasta el momento la situación se encuentra controlada.

Este incidente se presentó en una zona despoblada, localizando un total de seis vehículos calcinados y se contó con el apoyo de la SEDENA y Protección Civil municipal.

El área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimientos de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino que también ponen en peligro a las comunidades, PEMEX ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Este tipo de ilícitos son sancionados con la mayor severidad de acuerdo a la Ley para Prevenir y Sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos con penas que pueden llegar hasta los 25 años de prisión.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.