Hombres armados privan de la vida a custodio y se llevan a reo
Fecha Publicacion:2016-10-14 ,Ciudad:Victoria

El Chilito News

Ciudad Victoria

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la madrugada del viernes 14 de octubre, un custodio del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria perdió la vida a consecuencia de una agresión con arma de fuego cuando cuidaba a un reo que era atendido en el Hospital Civil de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas cuando hombres armados ingresaron al nosocomio en busca del cuarto donde estaba hospitalizado el interno. Al encontrarlo, le dispararon al custodio identificado como Carlos Javier Camero Alcocer, mientras que su compañero logró resguardarse y resultó ileso.

El interno evadido responde al nombre de Juan Francisco Cruz Gámez, quien ingresó el CEDES Victoria el 3 de octubre del presente año por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad, y fue internado en el Hospital Civil el 8 de octubre por presentar sangrado en el tubo digestivo bajo.

Tras conocerse la liberación del reo, autoridades estatales y federales resguardaron el hospital y aseguraron el perímetro, además de haber emprendido su búsqueda y la del grupo de civiles armados que lo liberaron.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.