"Todas las mujeres merecen vivir seguras": Abdíes Pineda
Abdíes Pineda
Fecha Publicacion:2016-10-03 ,Ciudad:Victoria

El Chilito News

Ciudad de México

 

El Diputado Federal y ex candidato al gobierno de Tamaulipas Abdies Pineda Morín por el Partido Encuentro Social ha intensificado su gira de trabajo dándose a la tarea de tener encuentros con los jóvenes del país en su calidad de Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PES. 

Recientemente ha dado a conocer Pineda Morín que la situación que padecen miles de mujeres dentro o fuera de casa es muy alarmante, ya que entre una edad de 21 a 30 años han muerto a consecuencia de la violencia física que padecían por su pareja en turno, situación que va en ascenso de mujeres asesinadas gracias a la violencia que han padecido. 

El Diputado Federal por Tamaulipas ha sido punta de lanza porque las mujeres de todo el territorio mexicano merezcan vivir seguras, y desde su trinchera estar impulsando iniciativas de ley ha que dichas mujeres cuenten con una verdadera protección y mejor procuración de justicia.

Cabe hacer mención que Abdies Pineda en su mensaje a los jóvenes les a externado-que las mujeres son el pilar de una familia, por tal motivo el Partido Encuentro Social siempre velará por el bienestar de las familias para que cuenten con valores y principios que les permita tener una calidad de vida mucho mejor, ya que los jóvenes son el presente de la sociedad.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.